Marketing & Publicidad: Entrevista a Gonzalo Jofre, Director de Desarrollo de Negocios de Capcom Internacional
 

Blogs del Canal Latino TV

http://www.canallatino.tv

  Canal Latino TV

 

 

.

Blog: Marketing & Publicidad: Entrevista a Gonzalo Jofre, Director de Desarrollo de Negocios de Capcom Internacional

. Canal Latino TV.

Entrevista a Gonzalo Jofre, Director de Desarrollo de Negocios de Capcom Internacional


CAPCOM INTERNATIONAL es el operador telefónico español de referencia en la telefonía IP. Durante una década ha estado trabajando para ofrecer a sus clientes no sólo unas tarifas competitivas, si no también un servicio de calidad.

Esta semana, tenemos el gusto de hablar con Gonzalo Jofre, Director de Desarrollo de negocios de Capcom, sobre la situación del mercado de las telecomunicaciones.

¿Piensas que las empresas españolas conocen, o son conscientes, del potencial del target inmigrante?

Desde la fundación de Printelcard en el año 1997 hasta la fecha, hemos sido no solo espectadores, sino palanca de un giro de 180% en cuanto a la percepción del potencial del mercado inmigrante por parte, ya no solo de Pymes, sino de grandes corporaciones.

No en vano en los últimos 18 meses hemos cerrado importantes operaciones orientadas a la promoción, fidelización o simplemente comercialización de servicios de telecomunicaciones específicos con grandes compañías, de sectores tan dispares, como el de automoción, alimentación, gran distribución, el financiero e incluso el de lencería. Estas operaciones, que resultaban impensables hace tan solo un par de años, constituyen un buen botón de muestra de las expectativas empresariales depositadas en lo que ya no es un nicho, sino un mercado en toda regla.

¿Cómo valoras la existencia de medios específicos dirigidos a estos colectivos?
La valoro de forma muy positiva, incluso diría que necesaria, sin embargo, tanto centrales de medios como anunciantes demandamos más rigor en las políticas de medición de audiencias y en la distribución, especialmente de prensa escrita.

¿Cuál es su percepción acerca del mercado de las telecomunicaciones orientado a inmigración?
Se trata de un mercado ya maduro, que ha sido literalmente vapuleado por una saturación de oferta, en muchos casos poco transparente, que ha generado un alto grado de desconfianza por parte del cliente e incluso de los canales de distribución. Sin embargo, el usuario es cada vez más selectivo y percibe que no siempre la oferta más barata termina siéndolo. Compañías veteranas, con 10 años de experiencia a sus espaldas como la nuestra, crecen año tras año gracias a una base en expansión de usuarios fidelizados que perciben el valor de la calidad y la transparencia junto con una red de recarga para sus servicios de más de 30.000 puntos de venta.

¿Qué ventajas suponen para el usuario las tarjetas “Printeld Card”?
Podríamos resumirlas en confianza, transparencia y calidad. Por debajo de estas tres máximas podemos resaltar que se trata de la única tarjeta prepago en España que puede ser empleada desde Internet al estilo Skype, la capacidad del usuario de registrar su número de teléfono asociado al pin para simplificar la marcación, una política de tarifas competitiva y transparente o la comodidad de poder recargar el pin en grandes redes de distribución a nivel nacional de la talla de Opencor, Dia, Euronet, Telecor o el Corte Inglés entre otras. A lo largo del año 2007 Printelcard continuará enriqueciendo los servicios asociados a sus tarjetas tratando de simplificar y mejorar la experiencia del usuario.

 Añadir Comentarios

 Comentarios (0)



 Publicidad
 

Marketing & Publicidad: Entrevista a Gonzalo Jofre, Director de Desarrollo de Negocios de Capcom Internacional

 
Por Carmen Vázquez
Depto. Comercial
 

 Contactar a esta Persona

 

Entradas Anteriores

Blogs

Rafael Martinez
Erick Nicolas
Mario Colomer
Yracelis Rodriguez
Carmen Vásquez
Luanne Montas
Cristian Gomez
Yaneth Cadena
Editorial Canal Latino TV

Noticias

Servicios

.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?