El año 2006 se ha producido una masificación del uso de las nuevas tecnologías, y se prevé que este año que comienza dicho crecimiento sea aún mayor tanto en avances, como en servicios y lanzamientos. Según estudios de las operadoras de telecomunicaciones, en nuestro país hay 44’3 millones de terminales de móviles frente los 44’11 millones de habitantes, es decir, que en España hay más móviles que habitantes.
Si a estos datos le sumamos el descenso de los beneficios de la publicidad tradicional o impresa (en los primeros 9 meses del 2006, los ingresos totales por publicidad online aumentaron un 35%, mientras que la publicidad impresa disminuía un 2´7%, y se prevé que este año esa disminución alcanzará el 9%), no es de extrañar que agencias y empresas, comiencen a explotar las posibilidades del teléfono móvil como medio publicitario.
Esta realidad, no ha pasado inadvertida a CANAL LATINO TV, que consciente de potencial de móvil como medio publicitario, ya prepara un nuevo servicio: “MOVILATINO.COM”, con el que pretendemos, no sólo se abrir un nuevo abanico de posibilidades para las empresas que trabajan con nosotros y a los casi 2 millones de usuarios registrados, por nacionalidad, ciudad de residencia....., si no que además, atendiendo a nuestra filosofía de comunicación interactiva y de servicio a la comunidad latina, también queremos que estos usuarios se beneficien de este nuevo servicio al recibir ofertas e información sobre temas y servicios de su interés.
Fuente: Theslogan Magazine. |